Farmacia abierta 365 días en PALMA DE MALLORCA

Tenemos productos de parafarmacia. ¡Visítenos!

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS EN palma de mallorca

FARMACIA VAQUER MESTRE es una referencia dentro del sector de las farmacias en PALMA DE MALLORCA. Somos una farmacia abierta 365 días en PALMA DE MALLORCA, atendida por magníficos profesionales, atentos y eficaces.

Qué ofrecemos

En nuestra farmacia, usted podrá disfrutar de un servicio de farmacia abierta todos los días del año durante 12 horas. Además, le atenderemos durante días laborables y festivos sin ningún tipo de excepción. 


Le dispensamos los medicamentos que tenga recetados por su médico y, además, le recomendaremos cualquier tipo de producto que pueda venirle bien para sus dolencias o problemas leves de salud. Nuestros profesionales cuentan con la capacidad necesaria para llevar a cabo este servicio. 


Contamos con un equipo profesional apto para realizar el seguimiento oportuno a pacientes crónicos, recién nacidos o enfermos de diabetes, entre otros. Les proporcionamos los servicios necesarios y los productos adecuados, sin importar la existencia o no de los mismos, ya que los conseguimos en el menor tiempo posible. 


En cuanto a los más pequeños, tenemos a su disposición una sección infantil, donde contamos con zona para lactantes, alimentación y todo tipo de complementos, como pueden ser los pañales. Sin olvidarnos de nuestros productos de parafarmacia, los cuales ocupan un lugar importante dentro de nuestro local, siempre con las primeras marcas. 


También disponemos de productos para animales, es decir, artículos veterinarios de primera calidad, con los que cuidará de la salud de sus mascotas. 


En definitiva, todo tipo de productos farmacéuticos, como antigripales, analgésicos, bálsamos, etc. a su disposición en nuestra farmacia abierta en festivos en PALMA DE MALLORCA y todos los días del año. Siempre le trataremos de forma cercana y familiar, ya que es nuestra seña de identidad.


Si necesita cualquier ayuda por nuestra parte, le esperamos en nuestro establecimiento. ¡Visítenos ya!

CONTAMOS CON UN AMPLIO STOCK

¿Necesita algún medicamento? ¡Contacte con nosotros!

© 2021 JAIME VAQUER MESTRE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital